Marinas de Andalucía




48 unidades de 6 países se disputan esta semana el título del Campeonato del Mundo de J80 Marina de Sotogrande



Fotografía: María Muiña, SailingShots.es
Fotografía: María Muiña, SailingShots.es
Sotogrande ya está siendo protagonista desde el lunes del Campeonato del Mundo de J80 Marina de Sotogrande en el que finalmente, serán 48 unidades las que estén representando a 6 países.

La regata de entrenamiento, liderada por el Oxital de José María Torcida seguido por el británico Betty de Jon Powell y el francés Ecole Navale de Frederic Hauville, y la ceremonia de inauguración dieron el pistoletazo de salida al Mundial de J80 Marina de Sotogrande.

15 regatas barlovento-sotavento a lo largo de cinco días de competición darán el nombre del equipo que se alce con el cetro mundial. Esta primera regata de entrenamiento ya mostró el alto nivel de una flota que ha navegado realmente compacta y que ha sido liderada por España, con Jose María Torcida y su Oxital; Gran Bretaña, con el Betty de Jon Powell; y Francia, con Frederic Hauville y su Ecole Navale.

Sin embargo, en las últimas clasificaciones es el equipo francés quien toma la delantera. Así el Courrier Junior de Erik Brezellec manda en la clasificación general al anotar dos segundos y un primer puesto y mostrar una regularidad aplastante en una jornada de condiciones complicadas.

Los dobles campeones del mundo (los canarios del Hotel Princesa Yaiza y el cántabro Ignacio Camino a bordo del BNFit) ocupan la segunda y tercera posición del podio empatados a puntos y tras anotar unos parciales de 15, 3, 4 y un 9, 5, 8 respectivamente.

Con motivo del citado campeonato, el puerto deportivo de Sotogrande ha diseñado una serie de "packages" que mostramos a continuación:

- Hospitality Boat 90 euros/day
(Tuesday to Friday ) 250 euros

- Sea Lunch Package (Monday to Friday ) 25 euros

- After Sail Package (Monday to Friday ) 40 euros



Martes, 28 de Junio 2016
 Lecturas: 35


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail