Marinas de Andalucía




ANEN defiende el sector náutico antes la CEOE



ANEN, la Asociación Nacional de Empresas Náutica, ha participado en una reunión del Consejo del Mar de la Confederación Española de Organización Empresariales (CEOE) defendiendo el tratamiento legislativo del sector náutico. Lo publica la web www.naucher.com.

"La Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) participó, el pasado 9 de enero, en la reunión del Consejo del Mar de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) de la que habló NAUCHERglobal, en su calidad de miembro de este organismo. El principal objetivo de la entidad pasó por defender el mejor tratamiento legislativo del sector náutico dentro del Proyecto de Ley General de Navegación Marítima.

En este ámbito, el secretario general de la asociación, Carlos Sanlorenzo, presentó y defendió las alegaciones de ANEN al texto de la futuro ley, que sin duda, tendrá una enorme transcendencia para el futuro de la náutica española. Asímismo, se recogieron las alegaciones presentadas por los diferentes integrantes del consejo del mar, entre las que cabe destacar la relativa al procedimiento notarial para solventar el grave problema de abandono de embarcaciones de recreo.

En este apartado, ANEN presentó en la reunión la propuesta consensuado con la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos (FEAPDT), que fue muy bien recibida por todos los presentes, lo que supone un gran respaldo a la hora de defender su incorporación en el texto definitivo de la citada Ley…".


Miércoles, 22 de Enero 2014
 Lecturas: 20


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail