Marinas de Andalucía




Alcaidesa Marina en unas jornadas de networking celebradas en La Línea



Asistentes al networking celebrado en La Línea.
Asistentes al networking celebrado en La Línea.
Alcaidesa Marina afianza sus relaciones con entidades del sector turístico y hotelero de La Línea de la Concepción en unas jornadas de networking celebradas recientemente en la localidad.

El director de la instalación náutica, Antonio Valbuena, y Ana Morales, responsable de Marketing y Atención al Cliente, acudieron a este encuentro en el que también se dieron cita el alcalde del municipio, Juan Franco; el teniente alcalde y concejal de Turismo, Nacho Macías; el edil de Comercio, Jaime Chacón; la vicepresidenta de Turismo de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Susana Pérez, y técnicos de las áreas municipales de turismo de San Roque.

Representantes de diversas empresas campogibraltareñas como touroperadores, hoteleros, hosteleros, deportes náuticos y otros, acudieron en primer lugar a una visita guiada al Museo Cruz Herrera. "Como continuación del trabajo realizado en Fitur, hemos querido que técnicos y profesionales de turismo de la comarca conozcan este museo que es el buque insignia del turismo linense para que lo puedan recomendar y para que se incluya en los itinerarios de lugares de interés en el Campo de Gibraltar, con el apoyo de la Mancomunidad”, declaraba el concejal de Turismo.

Alcaidesa Marina se mostró satisfecha con este tipo de iniciativas: "Desde nuestra marina apoyamos al sector turístico y a este tipo de iniciativas como punto de entrada de un turismo de calidad uniendo las puertas del Mediterráneo con la Costa del Sol y Andalucía en general, siendo nuestra instalación un lugar inmejorable como base para el turismo comarcal y regional".

Fuente: www.alcaidesamarina.com


Martes, 12 de Abril 2016
 Lecturas: 32


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail