Marinas de Andalucía




Alcaidesa Marina ha acompañado esta mañana a las chicas del Reto Pelayo Vida rumbo al atlántico

Esta mañana a las 8:30 salia de Alcaidesa Marina rumbo a Martinica, con parada en Tenerife la embarcación Cannonball, representantes de Alcaidesa Marina, Real Club Náutico y Club Marítimo Linense se han unido a ellos para acompañarlos unas millas en la salida.Hemos tenido el honor de recibir esta madrugada, alrededor de las tres de la mañana, a las cinco valientes marineras que se han embarcado en este reto, hemos podido ver en sus caras la ilusión y las ganas de participar en este reto, nos han enseñado el barco y nos han contado su viaje de mano del patrón Diego Fructuoso, que nos ha recibido con los brazos abiertos.



LAS PROTAGONISTAS

Marian, Patricia, Susana, Carmen y Yolanda, son mujeres entre los 37 y los 57 años, con distintas vivencias y profesiones sin relación con la vela, que han superado un cáncer y que ahora se embarcan en esta aventura para demostrar que la motivación, las ganas de vivir y la superación personal siguen siendo una máxima en sus vidas, como ya lo fue durante su proceso de recuperación.

Marian Santiago, de 46 años, es Guardia Civil y sargento de tráfico. Es Madrileña aunque vive en Jaca (Huesca), fué la primera mujer en ir en moto a la Vuelta Ciclista a España.

Yolanda Preciados, de 50 años, es empresaria inmobiliaria. Nació en Pamplona (Navarra), aunque vive actualmente en Mijas (Málaga) y es madre de un hijo.

Patricia Alonso, de 37 años, es bióloga y visitadora médica procedente de Palma de Mallorca. Ha participado cuatro veces en campañas del Hespérides, el buque de expedición oceanográfica en el que ha podido pisar la Antártida. Tiene dos hijas.

Susana Laguarda, de 42 años, es escolta en la Casa Real. Procede de Madrid y participó en la carrera '101 kilómetros' de Ronda (Málaga), consiguiendo cubrir la distancia en 23 horas.

Carmen Peláez, de 57 años, es médica de familia. Es de Madrid, ha hecho el Camino de Santiago y conoce bien la costa gallega gracias a la práctica de la vela y el piragüismo. Tiene dos hijos.

Cómo ellos mismos han dicho, nuestro puerto deportivo se encuentra en un lugar privilegiado para salir rumbo al atlántico, y refugiarse de los fuertes vientos de Oeste, si la ocasión lo requiere. Y La Línea, aunque no han podido quedarse a disfrutar de nuestra compañia, estan siempre encantados de visitarnos.

Solo nos queda desearles buena proa!!!




Miércoles, 9 de Noviembre 2016
 Lecturas: 33


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail