Marinas de Andalucía




Alcaidesa Marina patrocina un concurso de fotografía de medioambiente para escolares



Imagen de la torre de Alcaidesa Marina.
Imagen de la torre de Alcaidesa Marina.
Alcaidesa Marina y Cepsa patrocinan un concurso fotográfico sobre medioambiente para escolares de La Línea. El plazo de presentación para la cuarta edición del citado concurso organizado por la concejalía de Medio Ambiente, estará abierto hasta el 30 de mayo.

Podrán participar en el certamen, alumnos de primero a sexto de primaria de los colegios linenses y las fotos, además de ser inéditas, deben tener el término municipal de La Línea como protagonista. Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías en formato digital, a las que se permiten retoques globales, pero no elementos añadidos o eliminados que modifiquen la composición.

Los trabajos deben enviarse por correo electrónico a: educación@lalinea.es, adjuntando el nombre completo, el colegio, la dirección de correo electrónico de contacto, teléfono, título de la imagen y lugar donde fue tomada. El plazo para la recepción de los trabajos finalizará a las 19:00 horas del día 30 de mayo y el fallo del jurado se dará a conocer el 1 de junio. La entrega de los premios, aportados por Cepsa y Alcaidesa Marina, será el 3 de junio.

160524_concursofotografía_alcaidesa_esur.pdf 160524_concursofotografía_Alcaidesa_ESUR.pdf  (810.74 Kb)



Martes, 24 de Mayo 2016
 Lecturas: 25


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail