Alcaidesa Marina




 
 
 
Denominación:
 
Alcaidesa Marina
Alcaidesa Servicios, S.A.
 
Latitud:
 
36º 09' 31” N
Longitud:
 
5º 22' 03” W
Dirección:
 
Puerto Deportivo Alcaidesa Marina. Torre de Control
Avda. de Asturias, s/n - 11300 La Línea de la Concepción (Cádiz)
Cómo llegar:
 
El acceso terrestre al Puerto Deportivo de Alcaidesa Marina se realiza directamente por el paseo marítimo de la ciudad de La Línea de la Concepción. Los accesos rodados principales hasta el Puerto Deportivo de Alcaidesa lo constituyen, desde Málaga, por autovía A-7 o autopista AP-7, y por autovía desde Jerez A-381.
Teléfono:
 
956 02 16 60
Fax:
 
956 02 16 61
E-mail:
 
Web:
 
Amarres:
 
624 (de 8 a 90 metros de eslora, hasta 15 metros con fingers)
Esloras admitidas:
 
Hasta 90 metros
Calado mín/máx:
 
3m / 5m
Canal de escucha:
 
Canal 9 VHF
Servicios:
 
Aseos y duchas, torretas con agua y luz en puntos de atraque, recogida y reciclaje de basuras, conexión con TV satélite, WIFI, Marinería 24h, vigilancia/seguridad 24h, lavandería con lavadero y secadora industrial. Varadero con grúa de hasta 75 Tn, cafetería, gasolinera. Se admiten mascotas.
Playas cercanas:
 
Nuestro enclave geográfico nos hace estar cerca de las mejores playas de la provincia de Cádiz, a escasos kms de la playa de Alcaidesa y Sotogrande y a media hora de cualquiera de las magníficas e infinitas playas de arena blanca de Tarifa.
Aeropuertos:
 
Alcaidesa Marina está conectada internacionalmente mediante los aeropuertos de Jerez,Málaga y Gibraltar. A una hora en coche de los dos primeros y a escasos 10 minutos andando de Gibraltar.
Actividad comercial y gastronómica:
 
Actualmente contamos con nuestra cafetería Alcaidesa lounge Bar dentro de nuestras instalaciones , si bien a escasos 10 minutos andando pueden encontrar todo tipo de restaurantes.
Empleo dir. / ind.:
 
9 / 50

Directorio de Empresas

  1. Contamos con el taller Elías Blanco SA agentes oficiales de talleres de Volvo Penta & Cummins. Próximamente una nueva empresa se instalará en el varadero.



MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail