Marinas de Andalucía




Apoyo de la APPA para la promoción de los puertos de Marinas de Andalucía



El director de Comunicación, José Luis Gordillo (cargo de reciente creación) y la responsable de Marketing de la APPA, María Muriel, ofrecieron su total colaboración a Marinas de Andalucía para la
promoción de los puertos deportivos. Este ofrecimiento se realizó en una reciente reunión con el Gabinete de Comunicación de la Asociación.

A falta de concretar estas y nuevas propuestas, se puso sobre la mesa la realización de la Guía Náutica de Andalucía, la posibilidad de edición de un nuevo folleto conjunto y la oportunidad de la presencia de la Asociación en los eventos y salones en los que la APPA tiene su propio stand. Cabe señalar que, en el último punto, se trataría de potenciar y sistematizar lo que hasta ahora se venía haciendo.

También se habló de Odyssea, proyecto muy bien valorado por los técnicos de la APPA. Finalmente, y en consonancia con una línea marcada anteriormente por Turismo Andaluz todavía no plasmada, se
mostró el total acuerdo en que la promoción de los PP DD andaluces se debe hacer aunando esfuerzos y que son una única Industria, independientemente de la gestión administrativa. Respecto de la promoción y difusión, son puertos andaluces y no puertos públicos, privados o dependientes de las autoridades portuarias.


Viernes, 3 de Julio 2009
 Lecturas: 546


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail