Marinas de Andalucía




Arranca la III Semana Clásica de Puerto Sherry



De la Riva durante la presentación a la prensa.
De la Riva durante la presentación a la prensa.
Ayer tuvo lugar la presentación a la prensa de la III Semana Clásica de Puerto Sherry, Memorial Pedro Bores, que se celebrará en aguas de la bahía de Cádiz y las instalaciones del puerto deportivo hasta el próximo domingo día 31 de julio, desplegando un intenso programa deportivo y también social.

Valle de La Riva, presidenta de Puerto Sherry y Enrique López Bosch, director general del puerto deportivo, (ambos en la fotografía) fueron los anfitriones de la citada presentación y los encargados de dar las gracias al elenco de colaboradores y patrocinadores del evento, representados por Javier de La Calzada, director de Prensa de Mitsubishi Motors; Emilio Andreu, director de la Red Agencial de Andbank; Iván Llanza, director de comunicación y RR.PP. de Osborne; Álvaro González Camacho, de la firma Kapote, responsable del Village, y Elena Amaya, diputada delegada de la Diputación de Cádiz.

“Estamos encantados de recibir a todos los regatistas y colaboradores y esperamos que los ciudadanos sean conscientes de nuestro esfuerzo por hacer de esta semana una ocasión única para vivir la vela de cerca y disfrutar de las actividades que tendremos cada día en nuestro Village, con actuaciones en directo, djs y una amplia oferta gastronómica”, declaraba López-Bosch durante la presentación.

La gran repercusión del evento se ha dejado sentir en los días previos con sucesivas noticias divulgadas en medios de comunicación, los cuales han ido anunciado la llegada de grandes veleros como el Hispania.

Lee toda la información relacionada con la III Semana Clásica en los PDF adjuntos.

160726_presentaciónsemanaclásica_dca.pdf 160726_presentaciónSemanaClásica_DCA.pdf  (91.01 Kb)
160725_puertosherry_dca.pdf 160725_PuertoSherry_DCA.pdf  (228.95 Kb)
160722_hispania_dje.pdf 160722_Hispania_DJE.pdf  (78.73 Kb)



Martes, 26 de Julio 2016
 Lecturas: 106


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail