Aviso Legal




© 2012 Marinas de Andalucía
Todos los derechos reservados.

POR FAVOR, LEA ESTE AVISO ANTES DE UTILIZAR ESTE WEB SITE
Las siguientes condiciones son vinculantes para cualquier usuario de este web site.

Marcas y copyright
Las marcas y logotipos incluidos en este web site están registrados por Marinas de Andalucía. Es el titular de los derechos de autor (copyright) del contenido íntegro, del diseño gráfico y del código fuente de este web site.

Los derechos de autor (copyright) de todos los productos que aparecen en este web site pertenecen a Marinas de Andalucía.

Restricciones de uso
La copia, reproducción, transferencia, distribución o almacenamiento de parte o de todo el contenido de este web site, de cualquier forma que sea, sin el previo consentimiento escrito de Marinas de Andalucía, está prohibido con la siguiente excepción: es posible realizar una copia de los materiales presentados en este web site en un solo ordenador o imprimir copias de estas páginas únicamente para uso personal no-comercial, con la condición ineludible de mantener los avisos de copyright y marcas registradas tal como allí aparecen.

Cualquier modificación o uso de los materiales para cualquier otro propósito constituirá una violación de los derechos de Marinas de Andalucía, el cuál se reserva la facultad de iniciar cualquier acción contra esta violación.

Está asimismo prohibido el uso de cualquiera de estos materiales en otro web site u ordenador con entorno de red sin el previo consentimiento escrito de Marinas de Andalucía.

Información sobre el web site
Marinas de Andalucía no garantiza la exactitud, fiabilidad o integridad del contenido de este web site. Marinas de Andalucía manifiesta expresamente que no se hace responsable del uso de este web site por terceros y excluye cualquier tipo de garantía implícita o explícita en conexión con dicho uso.

Marinas de Andalucía no será responsable de ningún tipo de pérdida o daño que pudiera derivarse del uso de la información contenida en este web site, ni tampoco de la imposibilidad de utilizar el mismo.

Marinas de Andalucía se reserva el derecho a revisar, completar o modificar el contenido de este web site a su sola discreción e incluso a impedir el acceso al mismo en cualquier momento.

Legislación aplicable
La visita a nuestro web site supone la aceptación por su parte de la legislación española como la Ley que gobierna las condiciones de uso y cualquier otra contienda que pueda surgir por la utilización del web site.

Arbitraje
Con su visita a nuestro web site usted renuncia al fuero que pudiera corresponder y acepta que cualquier contienda o conflicto que pueda surgir como consecuencia de su visita a nuestro web sea resuelta definitivamente mediante arbitraje, de acuerdo con el Reglamento de la Corte de Arbitraje de Madrid, instituida en la Cámara de Comercio de Madrid.


MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail