Marinas de Andalucía




Campeonato Provincial de Optimist_Huelva



Adriana Serra en Sub 13 y Nacho Toronjo en Sub 16 se alzan con el triunfo en la quinta prueba del Provincial de Óptimist celebrado en el CDN Punta Umbría

El complicado fin de semana en lo meteorológico no impidió la celebración de la quinta prueba del Provincial de Óptimist, Trofeo Ría de Punta Umbría que organizó el Club Deportivo Náutico de la localidad costera onubense, resuelta eso sí en la jornada dominical toda vez salir al mar el sábado habría supuesto poner en riesgo a los regatistas. Ese día y tras consultarlos con todos los técnicos se llevaba a cabo un entrenamiento dentro de la ría, sometidos a unos vientos entre 13 y 20 nudos.

Ya el domingo se pudo acudir al campo de regatas, con la participación de 32 regatistas de los diferentes clubes de la provincia de Huelva, que navegaron bajo unas condiciones de viento entre 7 y 11 nudos y olas de medio metro, lo que facilitó el espectáculo en el agua.

En la categoría de sub 13, se impuso Adriana Serra, del Real club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, con Patricia Báñez (RCMTPU) en segundo lugar y con Juan José Martín (CDNPU) cerrando el tercer escalón del podio. En la categoría de sub 16 el vencedor era Nacho Toronjo (RCMTPU), con el segundo puesto para Palayo Infante (RCMTPU) y el tercero para Luis Campero, del CN Isla Canela.

Tras la jornada en el mar tenía lugar la entrega de premios en un acto que contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, Juan Iglesias, acompañado por Gaspar Llinares, delegado en Huelva de la Federación Andaluza de Vela y el presidente del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, Juan Manuel González, todo ello bajo en patrocinio del Concesionario Andalsyr Nissan Huelva.

Vía "Federación Andaluza de Vela"


Lunes, 6 de Marzo 2017
 Lecturas: 23


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail