Marinas de Andalucía




'Caso APPA 1: ¿Quién gobierna en los puertos? La historia entre dos decretos', nuevo post en 'A son de mar'



El blog 'A son de mar' tiene una nueva entrada que bajo el título 'Caso APPA 1: ¿Quién gobierna en los puertos? La historia entre dos decretos' nos relata una detallada cronología de cómo la Agencia Pública de Puertos de Andalucía ha actuado en relación al Decreto 371/2004.

Para leer el post, pinche aquí.


Miércoles, 19 de Noviembre 2014
 Lecturas: 101



1.Publicado por Javier el 19/11/2014 10:15
Independientemente de este artículo y creo que relacionado, hago constar que actualmente en algunos puertos no gobierna nadie, siendo "Puertos sin LEY".
Aquí todo vale...
Pongamos un ejemplo:
Puerto de la CALETA de VÉLEZ -
A) - Puerto compartido con el Pesquero: Cada vez que estos personajes entran en puerto después de estar "faenando", el puerto se convierte en un VERTEDERO. ¿Ustedes viven de la Pesca? Pues se les tendría que caer la cara de vergüenza. Botellas, Bombillas grandes, Plásticos, Pescado muerto, Latas, Cajas, Gasoil....
B) - En este país hay un reglamento en los puertos para el reciclaje y así mismo el reglamente se deriva a los barcos. En dicho puerto, da igual dónde tires la basura, todo va al mismo contenedor...NO SE RECICLA.
C) - Tarifas y Servicios: Por favor, ustedes son unos jetas. Con estos servicios, atención, entorno, Aseos y Duchas, Instalación eléctrica...Dónde va el dinero? Exclusivamente a engordar a los directivos, ahí va ese dinero que nos cuesta este puerto. Sinceramente vaya instalaciones más penosas, siendo lo único que se salva son las del personal de dichas instalaciones.

A seguir engordando el bolsillo, que estamos en España.

2.Publicado por Gabinete de Comunicación Marinas de Andalucía el 19/11/2014 20:16
Muchas gracias Javier por tu aportación, estamos de acuerdo contigo. Comentarle que el puerto del que habla, en concreto, está gestionado directamente por la APPA y no pertenece a Marinas de Andalucía, ya que somos la asociación de puertos deportivos de gestión indirecta. Sería aconsejable que le trasladara estas cuestiones a las personas responsables y al puerto en concreto, que está cobrando una tarifa sin prestar los servicios acordados. Un saludo.

Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail