Marinas de Andalucía




Cita de corredores en el Puerto Deportivo Aguadulce en la II Edición del Gran Fondo del Mediterráneo



Los aficionados al 'running' tiene una cita en el Puerto Deportivo Aguadulce, Almería, en la II Edición del Gran Fondo del Mediterráneo, que tendrá lugar este domingo a las 10.00 de la mañana. Lo publica el periódico La Voz de Almería.

"Una de las grandes citas del atletismo almeriense ha comenzado su cuenta atrás. La popularmente conocida como Carrera del Cañarete volverá a batir todos los récord de participación al ser considerada por los participantes como única en su género y de lo más saludable.

Arropada por la Diputación Provincial que ha incluido dentro del programa Almería Activa, presenta grandes novedades para los corredores, pero pocas en su trazado que fue aprobado con nota alta por los participantes. Ultima llamada para los rezagados que podrán apuntarse en las páginas web de turismoalmeria.com o en granfondomediterraneo.com y recuerda que son plazas limitadas. Apúntate ya.

Dos recorridos de ida y vuelta con salida en el Puerto Deportivo de Aguadulce, de 14 y 7 kilómetros. No te arrepentirás, disfrutarás corriendo por un trazado inédito y característico, con vistas inmejorables de toda la Bahía de Almería. Elige tu distancia, Gran Fondo, con 14 kms y vuelta en la rotonda de Bayyana y distancia popular de 7 kms, con vuelta entre La Parra y el túnel de La Garrofa…".

141118_carreras_pd_aguadulce_vzalm.pdf 141118 carreras pd aguadulce VZALM.pdf  (1.59 Mb)



Miércoles, 19 de Noviembre 2014
 Lecturas: 33


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail