Marinas de Andalucía




Clausura de la VIII Copa de España de J/80 Trocadero Sotogrande



El pasado fin de semana se celebró en aguas de San Roque, donde se encuentra nuestro puerto deportivo asociado, el Puerto Deportivo Sotogrande, la VIII Copa de España de J/80 Trocadero Sotogrande. Los ganadores recibieron sus galardones rodeados de muchos amigos de la vela en una brillante ceremonia de clausura.

La ceremonia de clausura y entrega de premios supuso el cierre en la noche del sábado de la VIII Copa de España, celebrada a los largo de los cuatro días en el campo de regatas de la localidad de San Roque. El acto, celebrado en el Beach Club Trocadero tuvo como anfitriones a Manuel Moyano, director de Bevelle Náutica; Miguel Angel Díez, director del Puerto Sotogrande y Alex Díaz, presidente de la clase J/80.

Tras una breve intervención de Moyano, que aprovechaba para agradecer la presencia de todos los participantes “en especial los que se han desplazado desde otras localidades” y el trabajo de los miembros del comité de regatas con la oficial Ariane Mainemare al frente, y del resto de miembros de la organización, uno a uno fueron pasando por el escenario los ocupantes del podio final, que tenía en cabeza como flamantes campeones de la Copa de España 2014 a la tripulación del ‘Bribón-Movistar’ liderada por Marc de Antonio, junto a los equipos del ‘Herbalife’ de Pepequín Orbaneja y Juan Luis Páez, segundo, y ‘Puerto Sherry II-Oxital’ de Jesús González Amiliach, tercero.

Tras la entrega de premios todos los presentes disfrutaron de una cena ofrecida por el Trocadero, que ponía el mejor broche a una gran regata que ha contado con todos los ingredientes para acabar en éxito. La VIII Copa de España J/80 Trocadero Sotogrande ha contado con la organización del Club Náutico Bevelle, el Puerto Sotogrande y la RFEV, y la colaboración de la Federación Andaluza de Vela, el Ayuntamiento de San Roque y la Asociación de propietarios de la clase J/80.


Miércoles, 10 de Septiembre 2014
 Lecturas: 40


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail