Marinas de Andalucía




Comienza el IV ciclo de cursos del Centro Jovellanos en el Puerto Deportivo de Benalmádena



Las instalaciones del Puerto Deportivo de Benalmádena acogen del 5 al 8 de mayo dos cursos, impartidos por el Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos. Las formaciones serán Prevención y Lucha contra la Contaminación (Nivel Operativo Básico) y Manejo de Extintores. En total, 32 alumnos, 16 en cada formación, reciben nociones básicas para poder actuar en casos de emergencia.

Se trata de los primeros cursos que el Centro Jovellanos impartirá por la costa andaluza a lo largo del presente año. Al final de las formaciones, los alumnos recibirán sus correspondientes certificados profesionales homologados por la Dirección General de la Marina Mercante, órgano dependiente del Ministerio de Fomento.

Como coordinadora de los cursos Jovellanos en la Comunidad andaluza, Marinas de Andalucía, consciente de la necesidad de cualificación del personal de los puertos deportivos, continúa apostando por estas formaciones a través de las cuales se han otorgado un total de 288 titulaciones, en sus 3 ciclos anteriores.


Jueves, 30 de Abril 2009
 Lecturas: 92



1.Publicado por jose antonio garcia ruiz el 19/05/2009 12:56
es un placer contactar con vosotros, soy bombero del consorcio provincial de malaga y estoy interesado en saber y tener conocimientos acerca de temas de los puertos, la mar ect..

Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail