Marinas de Andalucía




Comienzan en Estepona las conferencias divulgativas organizadas por la Dirección General de la Marina Mercante en colaboración con Marinas de Andalucía y, confirmada la segunda en Marbella el próximo 22 de agosto



Cartel conferencia en Marbella.
Cartel conferencia en Marbella.
El Club Náutico de Estepona acogerá esta tarde la primera de las conferencias divulgativas organizadas por la Dirección General de la Marina Mercante, en colaboración con Marinas de Andalucía y relativas al Sistema Mundial de Socorro y Seguridad Marítima. Esta primera conferencia agrupa a los puertos deportivos de Duquesa y Estepona.

Bajo el título 'Conceptos básicos del GMDSS/SMSSM', el encargado de impartir estas conferencias es Manuel Reina, oficial radio de la Marina Mercante.

Además, ya está confirmada la segunda de las charlas, que tendrá lugar en Marbella el próximo viernes 22 de agosto. Esta charla agrupa a los puertos deportivos de Puerto Banús, Deportivo de Marbella, Marina La Bajadilla y Cabopino.

Tanto a la conferencia de esta tarde en Estepona, como a la del próximo 22 de agosto en Marbella está confirmada la asistencia del Capitán Marítimo, D. Francisco Hoya. Igualmente, se espera la asistencia de la concejal del Puerto de Marbella, D.ª Alicia Jiménez, a la conferencia del 22 de agosto en Marbella.

Respecto a las demás conferencias que se desarrollarán en el litoral malagueño, según se vayan confirmando las fechas, se informará sobre todo lo relativo a las mismas.

charla.pdf charla.pdf  (400.33 Kb)



Jueves, 14 de Agosto 2008
 Lecturas: 148


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail