Marinas de Andalucía




Comienzan los cursos profesionales de Jovellanos en Isla Canela



Marinas de Andalucía, como coordinadora de los cursos profesionales del Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos, confirma a todos a sus asociados que el próximo 18 de febrero comienzan las acciones formativas gratuitas para el personal de puertos deportivos en Marina Isla Canela.

Posteriormente, para el día 25 de febrero está previsto que estos mismos cursos se desarrollen en el Puerto Deportivo de Benalmádena (en breve se informará a los puertos de la zona para que envíen al personal de sus instalaciones que estimen oportuno). De tal forma, que únicamente queda por confirmar y concretar el lugar de realización de esta formación en la zona de Almería.

Concretamente, son dos, los cursos que se impartirán en todo el litoral andaluz en distintas fases: un curso de 'Prevención y lucha contra la contaminación', de 3 días de duración, y un curso de 'Introducción a la lucha contra incendios para brigadas de emergencia', de un día de duración. Estos títulos tienen carácter profesional y están homologados por la Dirección General de la Marina Mercante.

Les recordamos que el El Centro de Seguridad Marítima Jovellanos es uno de los centros especializados de más prestigio a escala internacional. De ahí, la relevancia de que Marinas de Andalucía haya sido elegida para coordinar estas acciones formativas.

Adjuntamos programa de los cursos.

ED02___PLB___PREVENCION_Y_LCC_MARINA___NIVEL_OPERATIVO_BASICO.pdf ED02 - PLB - PREVENCIÓN Y LCC MARINA - NIVEL OPERATIVO BÁSICO.pdf  (39.5 Kb)
ED04___EXT___MANEJO_DE_EXTINTORES.pdf ED04 - EXT - MANEJO DE EXTINTORES.pdf  (33.14 Kb)



Miércoles, 6 de Febrero 2008
 Lecturas: 184

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail