Marinas de Andalucía




Concentración de Minis clásicos entre España y Gibraltar

Este fin de semana, se llevo a cabo un acontecimiento en el campo de Gibraltar la concentración de Minis clásicos entre España y Gibraltar.



La idea de esta concentración surge de uno de los socios del club de Minis clásicos de Extremadura, Don Jorge de Castro, por su afán de unir y acortar fronteras con un hobbie sano que une pasión.

Para esta concentración se reúne el club de Minis clásicos de Extremadura y la asociación de vehículos de Gibraltar y cuenta con el apoyo de Mini España.

Mencionar que por parte de Gibraltar el presidente de la Asociación de Vehículos Clásicos de Gibraltar, d. Howard, se ha involucrado desde el primer momento.

La concentración comenzó a las 9 de la mañana en el hotel Sunborn Gibraltar, el cual dio un desayuno a los participantes al igual que acogieron a los vehículos en su parking a las 9 de la mañana a 10:30, continuando después los coches en dirección a case mate, para allí empezar un recorrido alrededor de Gibraltar, este recorrido finalizo en Ocean Village, en donde los coches se mostraron a todo aquellos que quieran verlos.

Sobre las 13:00 horas, los coches cruzaron la frontera para dirigirse al puerto alcaidesa marina en donde el restaurante alcaidesa Lounge Bar y Alex Canapés, ofrecieron a los miembros de la concentración un aperitivo, disfrutando a la vez de tan genial enclave.

Sobre las 14:30 horas la concentración se despidió de la ciudad de La Línea para finalizar su ruta en el restaurante puro estrecho, junto al faro de punta carnero, en Algeciras.










Domingo, 2 de Octubre 2016
 Lecturas: 15


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail