Marinas de Andalucía




Desembarco pirata en el Puerto Deportivo de Almerimar



Momento del desembarco.
Momento del desembarco.
El pasado fin de semana, los visitantes y amantes del mar disfrutaron de un evento que ya comienza a ser un habitual en el Puerto Deportivo de Almerimar por estas fechas: la III Semana Pirata. Diferentes diarios locales publicaron la información mostrando imágenes del esperado desembarco acompañado de teatralización. Actividad que logró concentrar a un nutrido número de personas en las dársenas de este puerto deportivo asociado.

"III Semana Pirata de Almerimar que culminó con el esperado desembarco, que arrancó a partir de las ocho de la tarde en la playa de Poniente de la urbanización para recorrer las dársenas del Puerto Deportivo y acabar en la Plaza Batel. De esta forma, tanto residentes como visitantes pudieron disfrutar con la recreación de algunos de los hechos que marcaron nuestra historia, como los constantes ataques piratas a nuestro litoral, entre ellos el ocurrido en enero de 1514 y del que ahora se cumple su quinto centenario.

Ésta es, sin duda, una de las actividades más llamativas de cuantas se ponen en marcha durante el verano en Almerimar organizadas desde la Junta Local y el área de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido".

marinas_140812_semanapirata_dalm.pdf marinas_140812_semanapirata_DALM.pdf  (843.07 Kb)
marinas_140812_semanapirataalmerimar_idalm.pdf marinas_140812_semanapirataalmerimar_IDALM.pdf  (767.26 Kb)



Martes, 12 de Agosto 2014
 Lecturas: 42


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail