Marinas de Andalucía




El Club El Candado homenajea a la campeona del mundo de vela 420 María Jesús Dávila



Hace unos días se celebraba en el Club el Candado un homenaje a la campeona del mundo de vela 420 María Jesús Dávila, que junto a su compañera Marta Garrido de Punta Umbría se proclamaron ganadoras de este mundial celebrado del 17 al 25 de julio en la localidad japonesa Castle Bay Karatsu.

Dávila y su compañera disputaron doce regatas, en las que siempre estuvieron en las primeras posiciones. Comenzaron con un tercer puesto y un segundo; en las tres siguientes mangas volvieron a sumar el tercer puesto, para continuar con un segundo y dos victorias consecutivas, antes de dos décimos puestos, un undécimo -que fue descartado- y un sexto final.

Tras dos jornadas de competición consiguieron colocarse segundas y a dos del final alcanzaron el liderato, que lograron retener hasta la conclusión. En la última jornada, a la que llegaban con 12 puntos de ventaja sobre las francesas Charlotte Yven y Marine Riou, firmaron un undécimo puesto por el vigésimo sexto de las galas, que fueron en la última manga segundas y sextas las españolas. El dúo hispano se alzó con el triunfo en la general final con 44 puntos por los 67 de las francesas y los 68,2 de las japonesas Misaki Tanaka y Sena Takano, que lograron la plata y el bronce, respectivamente.

En el acto también de homenaje estuvieron presentes el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; la directora del Distrito Málaga Este, Almudena Ramos; el presidente y directivos del club, así como los alumnos y compañeros de la escuela de vela del club.


Miércoles, 7 de Octubre 2015
 Lecturas: 24


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail