Marinas de Andalucía




El Comité de Pilotaje y la Conferencia Intermedia del proyecto Seatraninig se reúnen en el Salón Náutico de Barcelona



Momento durante la reunión.
Momento durante la reunión.
El pasado día lunes día 10 de noviembre tuvo lugar en las instalaciones del Salón Náutico de Barcelona, el Comité de Pilotaje y Conferencia Intermedia del Proyecto Seatraining, proyecto liderado por FEPORTS e impulsado por la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos cuyo presidente, Gabriel de Sandoval, fue el encargado de inaugurar la conferencia.

Marinas de Andalucía, como miembro de pleno derecho de la FEADPT, fue informada posteriormente en la Asamblea General Extraordinaria, celebrada también en el Salón Náutico, de todo lo acontecido en referencia al proyecto Seatraning.

En el Comité de Pilotaje se expusieron cuales son los avances del proyecto y cuales las dificultades que se están encontrando para su ejecución. Se programaron las tareas que cada uno de los socios debe de realizar hasta la próxima reunión, que tendrá lugar en Catania durante el mes de mayo de 2009.

Entre los temas que se abordaron en la Conferencia Intermedia, destacan el de 'Planes de emergencia en Puertos Deportivos', por José Luis Fayos, consultor; 'Los Distritos Náuticos para el desarrollo de la náutica deportiva en el Mediterráneo', por Giuseppe Meli, de la Assonautica italiana: o 'El sector de la náutica deportiva en la UE – El proyecto Seatraining, por Julio Martínez, Jefe del Área de Cooperación y Formación de FEPORTS.

La Conferencia fue clausurada por Xavier Mangrané, presidente de Euromarina.


Martes, 18 de Noviembre 2008
 Lecturas: 113


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail