Marinas de Andalucía




El Puerto Deportivo Almerimar, anfitrión de la Asamblea de Marinas de Andalucía



Marinas de Andalucía celebró su Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, el pasado jueves 23 de octubre en las instalaciones del hotel Golf Almerimar, en la urbanización ejidense con el mismo nombre y donde se encuentra nuestro puerto deportivo asociado, el Puerto Deportivo Almerimar.

Durante la Asamblea la Asociación concluyó que se estudiarán las diferentes circunstancias que se dan entre sus asociados después de la sentencia del Tribunal Supremo, emitida este pasado mes de julio donde se declaraba nulo el decreto 371/2004 de subida de cánones.

Además diferentes temas se trataron como la gestión del abandono de barcos en las instalaciones portuarias, donde no existe una regulación uniforme y alcanza cifras de 3.000 embarcaciones en Andalucía y 15.000 en todo el litoral español.

La Asociación volvió a apostar por el tránsito de embarcaciones, diseñando acciones conjuntas de promoción y cooperación entre los puertos con objeto de que el usuario encuentre una oferta global y atractiva que conecte las diferentes instalaciones. Además, en la Asamblea fue aprobada la asistencia de la Asociación al ‘Boat Show Boot Düsseldorf’, una de las ferias náuticas más importante de Europa.

La Asamblea ha contado con la presencia del anfitrión Javier Escorial, director del Puerto Deportivo Almerimar, así como del resto de asociados a Marinas de Andalucía procedentes de todas las provincias costeras andaluzas.

Pueden ver la galería de imágenes, pulsando aquí.


Miércoles, 29 de Octubre 2014
 Lecturas: 105


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail