Marinas de Andalucía




El Puerto Deportivo de Almerimar, una de las joyas de El Ejido



Imagen de la torre del Puerto de Almerimar.
Imagen de la torre del Puerto de Almerimar.
El Ejido y sus seis maravillas, o al menos seis de ellas. Así comienza un amplio reportaje dedicado este municipio y su legado cultural y milenario publicado recientemente en La Voz de Almería.

"El municipio se caracteriza por unas excelentes playas, monumentos con siglos de historia y rincones con encanto. Todo ello enfocado a un turismo exigente y cada vez más homogeneizado, objetivo que llevaron a la feria de turismo Fitur el pasado mes en Madrid, además del inexcusable fin de incrementar los visitantes de los países ya consolidados y atraer a ciudadanos de otros lugares.

En el reportaje, se destaca el valor del Puerto Deportivo como "joya" de esta localidad. "Una de las zonas más turísticas del municipio es Almerimar. Su puerto, uno de los más grandes de Europa con más de 1.100 amarres para embarcaciones de todo tipo, es un referente en la provincia por la vida y por su ambiente. Restaurantes, zonas comerciales, alojamientos turísticos y la posibilidad de realizar deportes acuáticos, hacen del Puerto Deportivo de Almerimar es una de las joyas del municipio....".

Sigue leyendo el reportaje en el PDF adjunto.

1602221_legadoculturalalmerimar_lvzalm.pdf 1602221_legadoculturalAlmerimar_LVZALM.pdf  (708.93 Kb)



Martes, 23 de Febrero 2016
 Lecturas: 23


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail