Marinas de Andalucía




El Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá los nuevos cursos del Centro Jovellanos



El Puerto Deportivo de Benálmadena será la sede de los próximos cursos que el Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos impartirá en el litoral andaluz, siguiendo la línea de colaboración entre Marinas de Andalucía y el Centro iniciada el pasado año. En estos momentos, se están realizando gestiones con el departamento de Formación del Centro Jovellanos para cerrar una fecha que, teniendo en cuenta la temporada alta de los puertos deportivos, se establecerá como muy tarde a finales del mes de mayo o, si no es así, a partir de la segunda quincena de septiembre.

Desde la Secretaría General de Marinas de Andalucía, se anima a todos los interesados a que tomen parte de estas acciones formativas puesto que aún están disponibles las siguientes plazas:

- 6 plazas para el curso de Prevención y Lucha contra la Contaminación. Nivel Operativo Básico
(3 días de duración)
- 3 plazas para el curso de Manejo de Extintores (1 día de duración)

En el caso de que el número de participantes sobrepasara el cupo establecido por el Centro de 16 alumnos, siempre cabe la posibilidad, como en ediciones anteriores, de cerrar un nuevo grupo y desarrollar la formación en otro puerto asociado.

ed02___plb___prevencioIn_y_lcc_marina___nivel_operativo_baIsico.pdf ed02___plb___prevención_y_lcc_marina___nivel_operativo_básico.pdf  (39.5 Kb)
ed04___ext___manejo_de_extintores_1_1.pdf ed04___ext___manejo_de_extintores_1.pdf  (33.14 Kb)



Viernes, 20 de Marzo 2009
 Lecturas: 103


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail