Marinas de Andalucía




El Puerto Deportivo de Estepona acoge un curso de "Prevención y lucha contra la contaminación, nivel operativo básico", impartido por el Centro Jovellanos



Marinas de Andalucía informa de que el  Puerto Deportivo de Estepona acogerá un curso impartido por el Centro Jovellanos sobre "Prevención y Lucha contra la Contaminación, nivel operativo básico". El curso se desarrollará durante los días 25, 26 y 27 de octubre , en horario de 8:00 a 15:00 horas, totalmente gratuiro para el personal de puertos deportivos.

Los requisitos para poder ocupar una plaza en este curso son los siguientes:

- Estar empadronados en una Región Objetivo nº1
- Estar en activo, sin pertenecer a una empresa pública ni de más de 250 trabajadores.

Los documentos necesarios que se deben presentar son:
-Curriculum Vitae
-Fotocopia D.N.I.
-Certificado cumplimentado por la empresa
-Uno de los siguientes documentos (cuya fecha de expedición no puede ser anterior a 2 meses de la realización del curso):
                       - TC2 de la empresa, o bien
                       - Informe de Vida Laboral, o bien
                       - BOletín justificantes de pago de couta a la Seguridad Social de los trabajadores por cuenta propia (para autónomos)
- Fotocopia de tarjeta profesional de marino o libreta marítima
- En caso de paro biológico: además de los documentos anteriores, deberán presentar copia del contrato en el que se especifique situación de 'paro biológico' o resolución por el organismo competente del llamamiento a la actividad de Fijos-Discontinuos.

Todos estos documentos son necesarios para que se les entregue a los alumnos, una vez realizado el curso, el certificado del mismo.

Para cualquier informaicón  o duda, pueden ponerse en contacto con Carmen Mesa, a la dirección de correo electrónico carmenmesa@marinasmediterraneo.com o bien llamando al teléfono 952 80 18 66.

Para cualquier información y para saber qué documentación deben presentar, pueden ponerse en contacto con Carmen Mesa, en el correo electrónico carmenmesa@marinasmediterraneo.com o bien llamar al teléfono 952 80 18 66.


Jueves, 13 de Octubre 2011
 Lecturas: 193


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail