Marinas de Andalucía




El Puerto Deportivo de Marbella cuenta con nuevo material promocional para ferias náuticas



Porcuna y Sánchez durante la presentación.
Porcuna y Sánchez durante la presentación.
El Puerto Deportivo de Marbella presenta públicamente su nuevo material promocional, que se trasladará a través de la delegación de Turismo a las ferias náuticas internacionales más destacadas. Se trata de un folleto explicativo en inglés y español, en el que se encuentran tanto la historia como los servicios y actividades que desarrolla el puerto.

El concejal de Turismo, Javier Porcuna, y el director del puerto, Antonio Sánchez fueron los encargados de dar a conocer esta información. «La idea es que los vecinos de Marbella y los visitantes tengan conocimiento de la oferta del Puerto Deportivo» ha señalado el concejal.

El folleto se va a distribuir en todas las ferias de turismo y salones náuticos como son el Salón Náutico de Londres, el de París o el de Dusseldorf. Principales citas internacionales a las que Marinas de Andalucía lleva acudiendo durante los dos últimos años. «Además de la oferta hostelera, tenemos una oferta náutico deportiva muy importante, que es lo que hemos querido plasmar en este material para llevarlo como presentación de Marbella a todos estos eventos profesionales», ha asegurado el director de la marina.


Lunes, 18 de Julio 2016
 Lecturas: 26


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail