Marinas de Andalucía




El accidente de voluntarios de la Fundación Vicente Ferrer en La India provoca el aplazamiento de la I Brazadas Solidarias en Puerto Sotogrande

El accidente ocurrido en la Indía en el que fallecieron varios voluntarios de la ONG Vicente Ferrer ha provocado que la Asociación Brazadas Solidarias aplazara la I Travesía Brazadas Solidarias cuyo centro operativo iba a ser el Puerto Deportivo de Sotogrande. Se anunciará nueva fecha de celebración.



La Asociación Brazadas Solidarias comunicaba el pasado sábado 5 de agosto la siguiente nota:
Como consecuencia del fatal accidente que ha costado la vida a cuatro voluntarios y amigos de la Fundación Vicente Ferrer el día 5 de Agosto en la India, al chófer de la agencia india que conducía el vehículo, y que ha provocado heridas de diversa gravedad a otras siete personas, hemos tomado la decisión de aplazar la celebración de la I Travesía Brazadas Solidarias Puerto Sotogrande, programada este domingo en San Roque (Cádiz).

Las personas fallecidas, procedentes de Granada y Málaga, son amigos de esta organización que llevan años colaborando con todo su empeño con el proyecto de erradicación de la pobreza en zonas rurales del sur de India. Todos los miembros de la familia de Brazadas Solidarias-Fundación Vicente Ferrer nos sentimos absolutamente consternados y hemos valorado la necesidad de aplazar este evento deportivo.

Enviamos nuestro pésame a los familiares de nuestros cuatro amigos, a quienes queremos acompañar en estos momentos tan difíciles.

Sentimos los perjuicios que esta decisión pueda provocarte. En los próximos días, te informaremos de la nueva fecha de la travesía. Si quieres solicitar ya la devolución de tu inscripción, puedes hacerlo escribiendo a info@cronoseventosdeportivos.es y añadiendo tus datos personas y el número de cuenta de abono.

Gracias por tu comprensión.


Lunes, 7 de Agosto 2017
 Lecturas: 21


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail