Marinas de Andalucía




El borrador de la Ley de Turismo reconoce a los puertos deportivos



Martín al fondo a la izquierda.
Martín al fondo a la izquierda.
Pulse aquí para acceder a la galería fotográfica.

Marinas de Andalucía, representada por su presidente, José Carlos Martín Sánchez, estuvo presente en el Consejo Empresarial de Turismo de la CEA, el pasado martes. El punto estrella del orden del día era el borrador de la nueva Ley de Turismo de Andalucía, donde por fin los puertos deportivos son considerados. Un hecho que, podría decirse, puede marcar un antes y un después en las relaciones entre los PP DD y la Administración autonómica. No queremos considerarla una inflexión histórica hasta que no sea una realidad plasmada en el BOJA, pero representa los frutos del trabajo de la Asociación de los últimos años.

Con una denominación, que se ha propuesto cambiar, puertos náuticos (sobran las razones...), los PP DD son ya oferta turística complementaria en el borrador de la Ley. Esto supone una serie de ventajas que todos conocemos. Aunque lo más importante es que en los pilares de la Consejería de Turismo, la Ley de Turismo, los puertos son por fin reconocidos.

Tras el pleno del Consejo, el presidente se reunió con el secretario general de la CEA, Antonio Carrillo, para abordar temas de suma importancia frente a la Consejería de Obras Públicas, de los que se informará puntualmente. En otro orden de cosas, Martín aprovechó el fructífero viaje para mantener diversos encuentros, de los que podemos destacar: Miguel Sánchez, presidente del Consejo; Baltasar Fernández, de GDT y Francisco Rodríguez, secretario del Consejo, entre otros.


Viernes, 8 de Mayo 2009
 Lecturas: 149


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail