Marinas de Andalucía




El cobro 'ilegal' de tasas por parte de APPA y próximos eventos náuticos, centran la Asamblea de Marinas de Andalucía



Imágenes de la Asamblea.
Imágenes de la Asamblea.
El Puerto Deportivo de Marbella se convirtió el pasado 12 de mayo en anfitrión de la Asamblea General Extraordinaria de Marinas de Andalucía. Un acto al que acudieron casi la totalidad de las 19 instalaciones náuticas que conforman la patronal de puertos deportivos andaluza. Pulsa aquí para ver galería de fotos.

Tras una primera visita del alcalde del Ayuntamiento de Marbella, José Bernal, los asociados continuaron con el orden del día previsto para la Asamblea. En primer lugar, tuvo lugar una rueda de prensa en la que presidente, vicepresidente, secretario general y el director del puerto anfitrión comunicaron a los medios de comunicación asistentes su descontento ante la última actuación de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía en la que aseguran que la entidad pública ha roto el período de diálogo iniciado en agosto de 2015, al comenzar una nueva fase de recaudación de tasas "no pactadas" entre ambos colectivos. Pulsa aquí para ver la nota de prensa divulgada por la Asociación.

Junto a esto, la patronal compartió otras actividades próximas como el XVI Symposium de Puertos Deportivos que tendrá lugar en Marbella el 26 y 27 de mayo o el 'Marina Day', el 11 de junio; fecha en la que las instalaciones náuticas andaluzas se unen por primera vez a esta celebración internacional.

La patronal continuó con la reunión de forma privada tras esta primera atención a los medios de comunicación. Entorno a las 14: 30 h el encuentro finalizó con un almuerzo en el Real Club Náutico de Marbella, ubicado en el propio recinto portuario.


Lunes, 16 de Mayo 2016
 Lecturas: 86


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail