Marinas de Andalucía




El nuevo consejero delegado de Turismo andaluz continúa en la misma línea de colaboración con Marinas de Andalucía que su antecesor en el cargo



Rafael Centeno y José Carlos Martín.
Rafael Centeno y José Carlos Martín.
Pulse aquí para acceder a la galería fotográfica.

José Carlos Martín como presidente de Marinas de Andalucía mantuvo un encuentro con el nuevo consejero delegado de Turismo Andaluz, Rafael Centeno, el cual se mostró receptivo ante las reivindicaciones de la Asociación en temas como la regulación del sector a través de un órgano transversal que integre la competencias de la Consejería de Turismo y Obras Públicas o el desarrollo de la actividad en un libre mercado donde no exista la actual competencia desleal ejercida, en este caso, por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA).

Centeno mostró incluso su interés en la promoción de los puertos deportivos de Marinas de Andalucía, incorporando al encuentro al director de Marketing de Turismo andaluz, Manuel Muñoz Gutiérrez. Ambos se comprometieron a impulsar la presencia de los puertos asociados a través de las dos actuales líneas de promoción en la que se integraban los puertos de la APPA.

Marinas de Andalucía presentó al consejero delegado su interés y compromiso en proyectos de carácter turístico como es el programa europeo Odyssea que, actualmente, se encuentra en fase experimental en la que ya se han designado las tres ciudades pilotos para la puesta en marcha de las primeras acciones que consisten en el desarrollo virtual del programa en estas instalaciones. Rota, Ayamonte y Marbella son los municipios que participarán en esta primera fase.


Martes, 8 de Julio 2008
 Lecturas: 273

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail