Marinas de Andalucía




El presidente de Marinas de Andalucía en la Asamblea Extraordinaria: "Con las modificaciones de la Ley 21/2007, se encarece la práctica del turismo náutico"



Foto de familia.
Foto de familia.
Marinas de Andalucía ha celebrado una Asamblea Extraordinaria en las instalaciones del Club Náutico de Fuengirola. Al acto han acudido José Carlos Martín, presidente; José Figueroa, vicepresidente, y Miguel García, secretario general, y representantes de los puertos deportivos asociados. Además, la Asamblea ha contando con la presencia del concejal de Puerto y Turismo de Fuengirola, Ignacio Souvirón.

Entre los temas tratados durante la Asamblea, destaca el de las modificaciones de artículos de la Ley 21/2007, pendiente de aprobación en el Parlamento de Andalucía. José Carlos Martín, presidente de la Asociación, ha afirmado que la aprobación de estas modificaciones supone “una forma de encarecer la práctica del turismo de la náutica en Andalucía”.

El concejal del Puerto, Ignacio Souvirón, por su parte, ha asegurado que desde el Ayuntamiento de Fuengirola “venimos denunciado la actuación de la Junta de Andalucía, que, a través de la APPA, hace de juez y parte. Es una competencia desleal”.

Por otro lado, Marinas Andalucía, en relación al tema de las subidas del cánon, asegura que desde 2006 hasta la fecha los cánones abonados y/o avalados por los puertos deportivos privados de la Asociación superan lo 20 millones de euros. Sobre este tema, el concejal del Puerto de Fuengirola ha afirmado que “batallamos desde hace mucho tiempo la lucha contra el canon abusivo, que en el Puerto Deportivo Fuengirola desde 2007 ha subido un 300%. Lo que hace que el Puerto, que es pequeño, tenga visos de insostenibilidad".

Para acceder a la galería fotográfica, pulse aquí.


Miércoles, 28 de Noviembre 2012
 Lecturas: 212


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail