Marinas de Andalucía




El proyecto Odyssea, en el que participa Marinas de Andalucía, se da a conocer en Cantabria



El proyecto Odyssea, en el que participa Marinas de Andalucía, ha sido presentado por Inmaculada Valencia, Directora General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria, en el Grupo de Trabajo de Turismo y Cultura en la Comisión del Arco Atlántico (CAA), dándose a conocer así en el norte de España. Lo publica la web www.cantabriaeuropa.org.

En una primera reunión, celebrada recientemente en Gijón, han participado representantes de diferentes regiones atlánticas, de redes europeas consolidadas en el ámbito turístico como NECSTouR, de la Dirección General de Empresas e Industria y de la de Pesca y Asuntos Marítimos de la Comisión Europea.

Inmaculada Valencia ha apuntado como retos para este modelo de desarrollo económico turístico, náutico y cultural de ámbito europeo su extensión al resto del Arco Atlántico. "Cantabria es la primera región en la zona del Atlántico norte seleccionada para la aplicación del modelo ODYSSEA lo que nos permite servir de base para su evaluación y posibles desarrollos en otras regiones atlánticas", ha afirmado Inmaculada Valencia, que ha insistido en la importancia de apostar por un modelo turístico basado en la sostenibilidad, la innovación, la internacionalización, las TIC y la formación especializada.


Miércoles, 23 de Abril 2014
 Lecturas: 31


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail