Marinas de Andalucía




El puerto deportivo de Estepona participa en la Semana Europea de la Movilidad

El recinto asociado a Marinas de Andalucía ha patrocinado una caminata de 5 kilómetros con inicio en la zona portuaria



Imagen de algunos de los participantes junto a personal de Marinas del Mediterráneo
Imagen de algunos de los participantes junto a personal de Marinas del Mediterráneo
La Semana Europea de la Movidad que estos días se celebra en Estepona ha contado hoy martes 19 de septiembre con la participación del puerto deportivo de Estepona. El Grupo Marinas del Mediterráneo, entidad concesionaria del Puerto Deportivo de Estepona ha patrocinado la actividad denominada 'Movilidad y Género' que ha consistido en una Ruta Peatonal-Senda Litoral. Los participantes han emprendido una caminata de 5 kilómetros para llegar hasta la zona del Padrón (Centro Comercial Laguna Village). La actividad también contemplaba un desayuno al aire libre y regreso en autobús sobre las doce y media del mediodía.

La Semana Europea de la Movilidad (SEM) continúa este viernes 22 de Septiembre será el día de "La ciudad sin mi coche". Como broche final de la semana, durante la mañana del viernes se realizarán diversos talleres de Educación Ambiental con los alumnos del municipio, en el entorno de la Calle Terraza que estará cortada al trafico junto al Orquidario, devolviendo a los peatones su uso, y haciendo de este espacio un gran escenario ambiental.

De nuevo y para cerrar las actividades programadas, entre las 9:00 y las 15:00, en colaboración con la empresa Agrojardín, se creará un espacio peatonal en una zona de carga y descarga al inicio de la Calle Terraza, donde se hará un representación de la ganancia que supone para el ciudadano la reutilización del espacio público ocupado por los vehículos sustituyéndolos por zonas habitables.


Martes, 19 de Septiembre 2017
 Lecturas: 100


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail