Marinas de Andalucía




El puesto de información turística de Sotogrande se prepara para abrir

Se encuentra en la entrada al puerto y comenzará a prestar sus servicios a mediados de mes



El puesto de información turística de Sotogrande se prepara para abrir
El punto de información turística veraniego de Sotogrande ya ha comenzado a prestar servicio a todos los visitantes de esta zona del municipio sanroqueño. Está ubicado en la entrada del Puerto Sotogrande y estará abierto durante todo el verano.

Como el pasado año, el punto de información turística es posible gracias a que Sotogrande SA ha puesto a disposición de la Delegación Municipal de Turismo de manera gratuita el que fuera piso piloto ubicado en la entrada al Puerto de Sotogrande para habilitarlo como punto de información turística durante los meses de verano.

Este punto de información turística estará abierto a partir de mediados de mes y será atendido por personal de la delegación municipal de Turismo.

El pasado año, el número total de visitantes a la Oficina de Turismo fue de 1.819 personas, más de 500 personas más atendidas respecto al verano anterior, de las que más de la mitad han llegado al Punto de Sotogrande, "lo que hace ver que la nueva ubicación ha sido la más acertada y la que intentaremos mantener para el próximo año, con la colaboración de Sotogrande S.A. y el Puerto de Sotogrande", señaló la edil de Turismo, Dolores Marchena.

http://www.europasur.es/


Viernes, 9 de Junio 2017
 Lecturas: 39


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail