Marinas de Andalucía

El turismo náutico se recupera en Andalucía, según informe anual de Turismo de Puertos Deportivos de Andalucía 2013 y que dio a conocer el consejero de Turismo, Rafael Rodríguez. Lo publica el Diario de Almería.

"El turismo náutico recuperó la senda el año pasado en Andalucía. En 2013 atrajo a 373.000 turistas que gastaron 275 millones de euros en la región, lo que supuso un incremento del 4,3 y del 13,6% respectivamente sobre el ejercicio anterior. Se da la circunstancia de que en 2012 se produjo un descenso del 3,5%, por lo que se regresa a los números negros. "El resultado de 2013 ha sido positivo y esperamos que el 2014 también lo será", explicó ayer el consejero de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, en la presentación del informe anual de Turismo en Puertos Deportivos de Andalucía 2013 elaborado por el Sistema de Análisis y Estadística del Turismo de Andalucía…".

Los asociados podrán disponer de este informe que está colgado en la web, en Documento de Interés, dentro de la carpeta 'Últimos documentos'.

140729_turismo_nautico_informe_dalm.pdf 140729 turismo nautico informe DALM.pdf  (732.48 Kb)

Miércoles, 30 de Julio 2014
 Lecturas: 29

Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA

• Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  • T: [+34] 952 80 18 00