Marinas de Andalucía




Embárcate con el WWF Solar, en Marina del Este



Imagen del WWF Solar en Marina del Este.
Imagen del WWF Solar en Marina del Este.
Durante la primera quincena de julio, Marina del Este ha recibido la visita del catamarán de WWF Solar cuyo objetivo era la concienciación sobre la conservación de los fondos marinos. En su séptima edición, la citada campaña ha partido de Cabo de Gata (Almería) desde donde ha realizado un recorrido por toda el litoral llevando a cabo labores de limpieza de fondos marinos en la Zona de Especial Conservación (ZEC) de los Acantilados y Fondos Marinos de La Punta de Mona, en este zona en concreto.

La visita de la campaña al municipio de Almuñécar coincidió con la clausura de la Semana del Medio Ambiente del Litoral que ha venido celebrando la Concejalía de Medio Ambiente de la localidad contando con el apoyo de la Delegación de Medio Ambiente de la Junta y FCC.

Durante la campaña de este año, WWF ha trasladado a los ciudadanos que los fondos marinos albergan importantes recursos biológicos y geológicos, que debemos conservar. De hecho, su rica biodiversidad, su singularidad, fragilidad, su lenta evolución y crecimiento los hacen muy vulnerables a cualquier agresión.

Sigue leyendo aquí.

160715_limpiezamarinadeleste_idgr.pdf 160715_limpiezaMarinadelEste_IDGR.pdf  (126.04 Kb)
160715_limpiezamarinadeleste_grhoy.pdf 160715_limpiezaMarinadelEste_GRHOY.pdf  (95.78 Kb)



Lunes, 18 de Julio 2016
 Lecturas: 45


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail