Marinas de Andalucía




Éxito de la última prueba del III Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho 2013



44 embarcaciones se han reunido este sábado 16 de noviembre en la Bahía de Algeciras para completar la última prueba del III Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho 2013 organizada por el Club Marítimo Linense con la colaboración de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras y el Excmo. Ayuntamiento de la Línea de la Concepción. Bajo las órdenes del oficial de regata Félix García se dio la salida sobre las 13:00 horas con un viento de 8-10 nudos del Sur y un recorrido desde la bocana del Puerto de la Línea, desmarque a la boya del aeropuerto de Gibraltar hacia otra a boya en el Rinconcillo y vuelta.

El vencedor en la general RI2-RI3 fue el barco Luna VI, cuyo patrón era Antonio Infante (RCN Algeciras). En RI4, el primer clasificado fue el barco Hell Fisch, patrón Alberto Fernández (CN Saladillo); 2ª Clasificado barco Takaroa, patrón Francisco Jiménez (RCN La Línea) y 3er Clasificado barco Sabre, patrón Steve Hammerton (RGYC) En RI3, 1er clasificado fue el barco Kouko cuyo patrón es patrón Pedro Butron (CM Linense); 2ª clasificado barco Tanjaoui, patrón Ernest Felipes (RGYC)) y 3er Clasificado barco Titicaca, patrón Graham Cox (RCM Sotogrande). En RI2, el 1er clasificado fue el barco Luna VI, con el patrón Antonio Infante (RCN Algeciras); 2ª Clasificado barco Ciudad de Ceuta, patrón Sergio LLorca (Club de Vela Vendaval Ceuta)) y 3er Clasificado barco Doncella Beach, patrón Javier Rodriguez (Club Independiente).

En la entrega de trofeos estuvieron presentes los representantes de los clubes organizadores, por el CAS Ceuta, Agapito Calvo; por el Club Vendaval de Ceuta, Ignacio Tendero; por el RCN Estepona, José María Ayala; por el RCM Sotogrande, María Cervera; por el CN Saladillo, José María Castellano; por el RCN Algeciras, Joseba Eguidazu; por el RCN La Línea, Agustín Villar; por Alcaidesa Marina, Ana Morales y por el club anfitrión Pedro Butrón. Todos ellos estuvieron acompañados por el representante de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, Rafael Olivares, quien ha hecho entrega del vencedor de la general del Campeonato.

Al final de la jornada, la organización y participantes disfrutaron de una comida. El próximo Campeonato comenzará en Enero de 2014.


Miércoles, 20 de Noviembre 2013
 Lecturas: 48


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail