Marinas de Andalucía




Éxito de sendas carreras solidarias en las instalaciones de nuestros asociados, Puerto Deportivo Fuengirola y Alcaidesa Marina



Nuestro asociados Alcaidesa Marina y el Puerto Deportivo Fuengirola han disfrutado este fin de semana de sendas carreras solidarias que han tenido un gran éxito de participación.

Diario Sur: "Fuengirola se convirtió en la mañana de ayer en una jornada familiar, lúdica, deportiva y solidaria. Poco antes de las 10.00 horas el entorno del Puerto Deportivo ya era un hervidero de niños, atletas, voluntarios y paseantes. El céntrico entorno náutico fue el escenario de partida y cierre de la III edición de la Carrera Solidaria que organiza Pinturas Andalucía a beneficio de Cruz Roja Española y Cooperación Honduras. Este año, según los datos de la organizacon, fueron más de 1.200 las personas inscritas con edades comprendidas entre los 3 y los 80 años…".

Europa Sur: "El paseo de Poniente se llenó de ambiente festivo y deportivo para acoger la celebración de la primera edición de la carrera solidaria del Instituto Mediterráneo, que resultó todo un éxito de participación. En total tomaron parte de esta iniciativa benéfica casi 500 alumnos de educación Infantil, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional, que lograron recoger 1.500 euros y casi 2.000 kilos de alimentos que serán destinados a Hogar Marillac y Cáritas de la parroquia de Santiago. Desde primeras horas el buen ambiente tomó el paseo de Poniente, un escenario espléndido para realizar deporte. Además de los participantes, familiares y personas que paseaban por allí arroparon y animaron a los alumnos que, además de tomar parte en la carrera, aportaron con su granito de arena su ayuda para estas asociaciones solidarias. El director del IES Mediterráneo, Antonio Serrano, mostró su "agradecimiento y felicitación" a todas las personas que hicieron posible este éxito: padres y madres del AMPA, a los alumnos de los colegios Velada, Santiago y San Felipe, al Ayuntamiento de La Línea, a la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, la Diputación de Cádiz y varias empresas colaboradoras que ayudaron en la organización. En total participaron en esta carrera solidaria 170 niños de 4 y 5 años de los colegios Velada, Santiago y San Felipe, y otros 290 estudiantes de Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional del instituto Mediterráneo. El recorrido de los más pequeños tuvo lugar en un trazado por el propio paseo de Poniente, con salida y meta en el Club Marítimo Linense mientras que el de los mayores también transcurrió por las instalaciones del puerto deportivo Alcaidesa Marina…".

150601_carrera_pd_fuengirola_sur.pdf 150601 carrera pd fuengirola SUR.pdf  (830.31 Kb)
150530_carrera_alcaidesa_esur.pdf 150530 carrera alcaidesa ESUR.pdf  (725.56 Kb)



Miércoles, 3 de Junio 2015
 Lecturas: 2


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail