Marinas de Andalucía




Éxito del Club El Candado en la XXIV Regata el Solitario y A2 “La Tabernilla del Puerto”



El pasado fin de semana con una veintena de barcos procedentes de diferentes clubes náuticos malagueños se ha celebrado la XXIV edición de la Regata El Solitario y A2 “La Tabernilla del Puerto” con el triunfo de “La Hisha Kandisha” de Joaquín Angolotti del Club el Candado en categoría Solitario y de “Vikingo” de Enrique González del Club Náutico de Benalmádena en categoría A2. Se entregó un premio especial en Categoría catamarán al “Dominus Soli” de Antonio Florán del Club el Candado y a la Tripulación más longeva que fue para José Mª Bustamante del catamarán “Calma Chicha”.

El parte metereológico que se esperaba para el sábado era de fuertes lluvias y poco viento. Finalmente, la regata comenzó a las 12 y media con un viento de 5 nudos, pero minutos más tarde y antes de llegar a la baliza de barlovento, entró un viento de levante de 20 nudos con muchas lluvia que hizo que los navegantes se emplearán a fondo, demostrando sus pericias en el recorrido costero de 9 millas.

Una vez finalizada la competición, todos los participantes tuvieron su premio, además de un polo de regalo, disfrutaron degustando los primeros callos de la temporada preparados por “La Tabernilla” y con la entrega de trofeos de los ganadores.


Miércoles, 1 de Octubre 2014
 Lecturas: 34


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail