Marinas de Andalucía




Éxito del XIV Symposium de Puertos Deportivo en Hondarribia



Los pasados días 10 y 11 de mayo se celebró el XIV Symposium de Puertos Deportivos "Modelos de explotación de puertos deportivos en las comunidades autónomas: medidas frente a la crisis del sector”, en Hondarribia, Guipuzcoa.

Las jornadas, promovidas por la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos ( FEAPDT) a la que pertenece Marinas de Andalucía y por el Gobierno de Euskadi y la Euskadiko kirol portuak (EKP), contó con la participación de Gabriel de Sandoval, presidente de la FEAPDT, que desarrolló la ponencia “Gestión de puertos deportivos. Estado actual y futuro de las empresas gestoras”.

Entre otros temas se trataron, “la articulación jurídico-pública de las concesiones: riesgo del concesionario y equilibrio económico-financiero”, los concesionarios de puertos deportivos; el concurso de acreedores y créditos públicos y las soluciones a las dificultades económicas: el concurso de acreedores y las alternativas". En la última jornada participaron representantes de Andalucia, Canarias, Catalunya, Pais Vasco, Comunidad Valenciana y Galicia.

Todos los ponentes destacaron el difícil momento que atraviesa el sector y la necesidad de trabajar conjuntamente la administración y el sector de puertos deportivos para aprovechar las oportunidades que ofrecen los puertos deportivos.


Miércoles, 16 de Mayo 2012
 Lecturas: 212


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail