Marinas de Andalucía




Éxito del equipo el Club El Candado en el Campeonato de Andalucía



Este fin de semana se ha celebrado en el Puerto de Santa María el Campeonato de Andalucía por equipos de clubes 2014, en el que el equipo del Club el Candado se ha clasificado en 3º posición a sólo dos puntos del primer y segundo clasificados empatados a puntos ( Puerto Sherry y Punta Umbría), tras una dura competición en la que han participado 22 clubes de toda la comunidad andaluza y tras conseguir la 3ª posición en la clasificación de optimist y 2ª en 420.

Paralelamente a esta regata, la Federación Andaluza de Vela en las instalaciones del Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela de la Bahía de Cádiz ha celebrado la Gala del deporte andaluz de vela y se han entregado los premios correspondientes al Ranking Andaluz de Clubes 2013. El club malagueño El Candado consiguió la octava posición.

Además de premiar a los clubes se ha hecho un reconocimiento a deportistas andaluces que han destacado en alguna de las disciplinas de vela ligera, en el que el regatista del club Fernando Dávila ha sido reconocido como Campeón de España de la clase 420.

Por último, el regatista del club el Candado Jaime Benthen se ha clasificado entre más de 120 participantes para representar a Andalucía en la Copa de España que tendrá lugar en la Manga del Mar Menor esta Semana Santa en la clase Optimist.


Miércoles, 9 de Abril 2014
 Lecturas: 12


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail