Marinas de Andalucía




Gabriel de Sandoval Sarrias reelegido Presidente de la FEAPDT



Gabriel de Sandoval Sarrias reelegido Presidente de la FEAPDT
El día 13 de junio se celebró la Asamblea General de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos en Tarragona, coincidiendo con la celebración de la XIII Jornadas de Puertos Deportivos.

En la Asamblea se reeligió por unanimidad a Gabriel de Sandoval Presidente de la FEAPDT por un periodo de cuatro años, hasta 2014.

Marinas de Andalucía estuvo representada por Manuel García Páez, vocal de la Comisión Delegada. Cabe recordar que el presidente de la APDTA, José Carlos Martín, sigue siendo vicepresidente nato.

La nueva Junta Directiva estará compuesta por Gabriel de Sandoval, Presidente, Joan Bellavista, Vicepresidente Primero, Patrick Reynes, Secretario General. Asimismo formarán parte José Eraso, Xavier Mangrané, Pau Perez, Tomeu Bestard y Victor Montero.

Durante la Asamblea se hizo un resumen de las acciones realizadas por la FEAPDT en estos últimos 4 años y se apuntaron las principales líneas de actuación para los próximos 4 años, entre los que se destacan acciones formativas, medioambientales, participación en proyectos nacionales e internacionales y acciones en defensa de los intereses de los asociados, principalmente.

La FEAPDT está formada por las asociaciones de puertos deportivos de Cataluña, Valencia, Baleares, Murcia, Andalucía, Canarias, Galicia, Asturias y Cantabria y representa a mas de 150 puertos deportivos de España.

En los próximos meses se incorporará a la Federación los puertos deportivos de Euskadi.



Lunes, 24 de Mayo 2010
 Lecturas: 309


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail