Marinas de Andalucía




Gabriela Tovar gana el Campeonato Provincial de Optimist celebrado en el Club El Candado



Este fin de semana se ha celebrado la 3ª Prueba de la Copa Provincial de Optimist en las inmediaciones del Club El Candado, en la que han participado más 66 niños procedentes de diversas localidades de la provincia: Benalmádena, Fuengirola, Marbella así como los locales del Club Mediterráneo y Club el Candado. Además nos han visitado 4 regatistas sevillanos y unos invitados muy especiales: 4 regatistas procedentes de Tánger, en virtud del Convenio de Colaboración que el año pasado se firmó entre el Club el Candado y el Royal Yacht Club de Tánger.

El viento de levante con una intensidad de 14 nudos los dos días la regata y un mar en buenas condiciones, permitió poder disputar un total de 6 mangas. Gabriela Tovar ha ganado el campeonato gracias a su regularidad en todas las pruebas (1,3.12,3,6,1) y a su buen hacer marinero. La flota malagueña de optimist se encuentra a un altísimo nivel de cara a las próximas competiciones a nivel andaluz, gracias al importante trabajo que se está realizando en los distintos clubes de la provincia. A continuación relacionamos los resultados de las distintas categorías: en la Clasificación General, Gabriela Tovar del Club Náutico Candado; en la Clasificación Femenina, Mariana Santos del CN Candado; en la Sub-11, Antonio Villalón, del RC Mediterráneo; y en la de Promesas, Nikita Gurskiy, del Club Náutico Marítimo Benalmádena.

Ésta será la última regata de esta fase y de ella saldrán las clasificaciones definitivas de los equipos para la Copa de Andalucía que tendrán lugar. Destaca la participación de Jaime Benthen, que el pasado fin de semana logró un importante y merecido 18 puesto entre más de 400 barcos en la 63 edición del Trofeo Ciudad de Palma, una de las competiciones más importantes del calendario de vela ligera.

También han tenido lugar la 3ª Prueba del VI Circuito Ciudad de Málaga Platú en la que el vencedor ha sido Canal 13 Radio patroneado por Daniel Galindo y la Regata de Navidad de la clase 420 en la que los vencedores han sido en la Clasificación Absoluta Manuela Huidobro y Cristina Casado (C.N. Candado) , en la Femenina Pilar Calderón y Sofía Urgoiti (C.N. Candado) y en sub-16 Víctor Ramírez y Carlos Babot (C.N. Candado).


Miércoles, 18 de Diciembre 2013
 Lecturas: 609


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail