Marinas de Andalucía




I Feria de la Tapa Internacional y Mercadillo Artesanal: próximas actividades en el Puerto de Fuengirola



Cartel oficial de la Feria de la Tapa Internacional.
Cartel oficial de la Feria de la Tapa Internacional.
El Puerto Deportivo de Fuengirola prepara un completo programa de actividades para los próximos días, alguna de las cuales coincidirán con la celebración del "Marina Day". Luego, los visitantes podrán disfrutar de gastronomía, ocio y cultura durante el fin de semana.

Mañana el Ayuntamiento de Fuengirola presentará de forma oficial, la I Feria de la Tapa Internacional que se desarrollará entre el 10 y el 19 de junio en las instalaciones portuarias de la localidad. 18 países serán los representados en esta propuesta, los cuales, ofrecerán platos y recitas típicas de cada nacionalidad. España, Bélgica, Bulgaria, Inglaterra, Perú, Bolivia o Chile son algunos de los stands que estarán disponibles.

Por otro lado, la plaza central del puerto se convertirá durante el domingo, desde las 19:00 a las 22: 00 horas, en un mercado artesano. Igualmente, 18 puestos ofrecerán una gran variedad de productos de elaboración artesanal. Además, se impartirán talleres de artesanía. Éste será el primero de los cuatro mercados temáticos de este verano.

160607_mercadillofuengirola_sur.pdf 160607_mercadilloFuengirola_SUR.pdf  (764.03 Kb)



Martes, 7 de Junio 2016
 Lecturas: 91


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail