Marinas de Andalucía




IRONMAN 70.3 Marbella abre inscripciones

Faltan casi once meses para la celebración del primer IRONMAN 70.3 Marbella pero ya se pueden reservar las plazas al evento inaugural. La cita con la historia será el 29 de abril de 2018.



La prueba se presentó en sociedad el 12 de mayo durante la disputa del Nirvana Ironman 70.3 Mallorca y ha sido mucha la expectación que ha generado esta nueva incursión de Ironman en la Península.

En palabras de Agustí Pérez, Managing Director de Ironman Spain “Estamos emocionados con la apertura de inscripciones que esperamos sea un éxito en esta primera edición. Los atletas que participen, van a poder disfrutar de la magnífica ciudad de Marbella, de su entorno espectacular y su calidez. Un escenario ideal que ofrece a los atletas y a sus familias una experiencia inolvidable”.

La prueba con centro neurálgico en el mítico Puerto Banus espera reunir a cerca de 1800 atletas para completar las distancias propias de Ironman 70.3; 1900 metros nadando con el skyline de la playa malagueña, 90 kms por una ruta habitual de triatletas y ciclistas de la zona con el mítico ascenso a “Los Caracolillos” incluido y, finalmente, una carrera a pie por el Paseo Marítimo marbellí hasta la línea de meta que estará en la misma playa de Puerto Banús.

Estos ingredientes son la propuesta de Ironman para el evento inaugural del IRONMAN 70.3 Marbella. Sin duda en triatletasenred estaremos presentes en esta histórica edición

https://triatletasenred.com/


Viernes, 9 de Junio 2017
 Lecturas: 31


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail