Marinas de Andalucía




Inaugurada la I Feria del Comercio, en el Puerto de Sotogrande hasta el domingo



El teniente de alcalde de la zona del Guadiaro, Oscar Ledesma, y la concejal de Comercio, Belén Jiménez, han sido los encargados de inaugurar la muestra, junto a otros ediles de la Corporación, los responsables de Puerto Sotogrande y Sotogrande SA y de las empresas que participan en esta primera cita del comercio sanroqueño.

Además de los puestos en los que exponen sus productos y servicios, se contará con distintas actividades y actuaciones, entre las que se cuenta una zona lúdica para los pequeños, dando así la oportunidad al resto de la familia a disfrutar de la feria con mayor tranquilidad.

Las empresas participantes en esta I Feria del Comercio de San Roque son: Bodegas Collado; D’Rosa & Cristell; Salón de belleza Luzol; Carpinteria Huerta; Studio 360; Ferretería El Motor; Garden Motor; Tartas Mariana; Néctar alquileres; Jugarnia; Diviertete; Viajes la Brújula; El rincón del Confort; Manoa; Modas Leyma; Mariquitina; Andalucía activities; Boutique Corcho; Sotorental; Tienda de regalos kaliche; Bbb; Is in is out; La Marina de Sotogrande; Espacio Cultural Osvaldo o; Gamatoldos; Casino Admiral; Liquimbá; Ricomaltour; Q-Sistemas; Peluqueria unisex Ramón Tortosa; y Spot Sotogrande; y Alavela.

Colaboran además los siguientes departamentos municipales: Obras y Servicios, Seguridad Ciudadana, Protección Civil, Multimedia, Fiestas, Turismo y Universidad Popular.

El teniente de alcalde de la zona del Guadiaro, Oscar Ledesma, ha señalado que “esta Feria es una muestra del rico tejido empresarial existente en San Roque, y este escaparate es importante para dar a conocer a residentes y visitantes la oferta comercial de la ciudad”.

La concejal de Comercio, Belén Jiménez, ha señalado que esta feria “nace para dar a conocer una muestra representativa del comercio en el municipio, para fomentarlo, para ser también un espacio de ‘networking’ entre empresas del sector y, finalmente, para fomentar el turismo en estos meses, cuando se registra la mayor afluencia de visitantes”, en palabras de la edil de Comercio, Belén Jiménez.

En esta I Feria del Comercio se han preparado numerosas actividades paralelas para los visitantes. Así, durante los tres días habrá Paseos en Kayak, a cargo de Andalucia Activities; Animación infantil, a cargo de Diviértete y Jugarnia, con Talleres de Globoflexia y Pintacaras; Castillo Hinchable; y promoción de cumpleaños con regalo de fichas para entrar en el parque Jugarnia.

El viernes habrá, a partir de las 19 horas, una actuación musical Flamenca, a cargo del grupo Compás Flamenco; el sábado, a las 12 del mediodía, un desfile de moda de Spring Summer Season Modas Leyma, a las 14 una degustación de Paella patrocinada por Garden Motor, a las 18 horas un Flash Move por el grupo de Sara Rojas, y a las 19 horas una actuación de la Escuela de Baile de Chari Expresati.

El domingo, antes de la clausura a las 14 horas, habrá a las 11:15 una animación Infantil con Música y Personajes, a las 12 un desfile de moda infantil, y a las 13 horas un desfile de Peinados.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, señaló que “muchos de los asistentes -continuó- se van a sorprender por la amplia gama de productos y servicios que se ofrecen en el municipio, y esta feria será una gran oportunidad para solicitarlos. En definitiva, se trata de dinamizar la actividad económica, de vender el conjunto del municipio. Porque estoy seguro de que muchas veces se os piden productos que no disponéis, y es bueno que sepáis que se venden en otros puntos de San Roque y podáis trasmitírselo a vuestros clientes”.

“Quiero agradecer -dijo el alcalde- a los autónomos que os levantais a primera hora y generáis el mayor volumen de empleo en el municipio, siendo el más importante motor económico del que disponemos en el sector servicios. Espero que esta Feria del Comercio sirva para sacar valoraciones positivas, y que la segunda edición del año próximo tenga vuestras aportaciones y sea todavía mejor”.

http://www.sanropolis.com/


Viernes, 9 de Junio 2017
 Lecturas: 28


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail