|
|
Inaugurado el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela en Puerto Sherry
Hace unos días tuvo lugar la inauguración del Centro Especializado de Tecnificación Deportivo de Vela en Puerto Sherry. Así lo publica el Diario de Cádiz.
“El consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, inauguró ayer en Puerto Sherry el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela, una instalación que ha contado con una inversión de 5,2 millones de euros, aportados íntegramente por la Junta, y que se culmina dando cuerpo a unas gestiones iniciadas en 1998. (…)Tras los discursos inaugurales el consejero de Deporte, Luciano Alonso, y el Presidente de la Federación Andaluza de Vela, Eduardo Zalvide, firmaron el convenio de colaboración entre Junta y Federación de cara al Campeonato del Mundo de la clase RS:X de windsurf, evento que tendrá lugar entre el 20 y el 28 de marzo. Las instalaciones incorporan todas las comodidades propias de un puerto deportivo, como atraques en pantalanes, grúa para movimientos de varada y botadura de las neumáticas de los entrenadores y rampa asfáltica para el acceso de embarcaciones…”.
Miércoles, 1 de Febrero 2012
Lecturas: 20
Nuevo comentario:
También en esta sección:
La ampliación del Puerto Deportivo Alcaidesa, cuenta pendiente del nuevo gobierno de la Junta - 16/05/2012Las Estaciones Náuticas acercan el turismo náutico a principiantes, aficionados y profesionales - 16/05/2012Rafael Rodríguez Bermúdez, nuevo consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía - 09/05/2012El hotel que se construirá junto a Marina del Este, a la espera de un informe ambiental - 09/05/2012La náutica, al alcance de todos - 09/05/2012Nuevo sistema de seguridad para Puerto Sherry - 02/05/2012 |
||||
|
|||||


