Marinas de Andalucía




Isla Canela acoge por primera vez la Asamblea General de Marinas de Andalucía



Foto familiar de los asistentes.
Foto familiar de los asistentes.
Pulse aquí para acceder a la galería fotográfica.

Directores y gerentes de puertos deportivos privados de todo el litoral andaluz se han traslado hasta Marina Isla Canela para celebrar la Asamblea General Ordinaria de Marinas de Andalucía del año presente.

En la Asamblea se trataron asuntos de interés para el sector según el procedimiento establecido en los Estatutos. Se comenzó con el informe de la Presidencia y, a continuación el informe del secretario general.

Junto al resto de asuntos de interés, el punto más destacado del Orden del Día ha sido la puesta en común de los nuevos avances y situación actual del proyecto europeo 'Odyssea: Puertos, Territorios y Cultura'.

La Asociación ha destacado en este encuentro la página web de descargas Geodyssea. Las nuevas tecnologías integradas en Odyssea permiten desarrollar nuevos medios interactivos de valorización de los paisajes marítimos, del patrimonio material e inmaterial, de escalas culturales de lectura e interpretación de la zona litoral y retro litoral. Entre esos nuevos medios se encuentra la citada web, donde los usuarios podrán descargarse guías de viaje interactivas, itinerarios y rutas.


Lunes, 6 de Abril 2009
 Lecturas: 173


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail