Marinas de Andalucía




Jornada de despedida del Campeonato de Andalucía Platú 25 organizado por el Real Club El Candado



Imágenes del campeonato andaluz.
Imágenes del campeonato andaluz.
Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Andalucía Platú 25, dentro de la VI Semana Náutica del club y en la que embarcación "Fiestas Team" patroneada por María Fiestas se ha alzado con el triunfo. "Gámez Pinazo" quedaba subcampeón y la tercera posición fue para "Canal 13".

Tras una jornada inicial de viento suave, la jornada de domingo prometía emociones más fuertes. Pronto los 10 nudos prometidos en los partes subieron a unos 14 de media para dar espectacularidad a la jornada. El Fortress de Alfredo Dávila ponía en juego su liderato frente a las potentes unidades de la flota. De forma puntual, a las 12 el equipo liderado por Ángel Prieto tenía fondeado el campo de regatas para comenzar con una primera manga con viento suroeste de 12 nudos. Tras una salida muy ajustada, la flota se dividió rápidamente en dos con claro beneficio del lado izquierdo del campo de regatas que aprovecharon los favoritos Fiestas Team y Gamez Pinazo para liderar la prueba con un Proto, (embarcación invitada).

La segunda manga exigió un cambio de orientación más a la izquierda y alargamiento de recorrido debido a la subida de intensidad hasta los 16 nudos con una salida de nuevo muy peleada por todas las unidades.

En la clase invitada Proto, el Oportunity de Gregorio Villén resultó vencedor de la prueba destacando su competitividad en toda la jornada frente a unidades en teoría más rápidas como son las Platú 25.

La clasificación general del campeonato quedaba de la siguiente manera:

1.- Fiestas Team Rafael Díaz 5 puntos.
2.- Gámez Pinazo José Pecsi 9 puntos.
3.- Canal 13 Radio Daniel Galindo 10 puntos.
4.- Málaga Charter Dionisio Mendiola 12 puntos.
5.- Fortress Alfredo Dávila 13 puntos.
6.- Nané S & F Salvador Rueda 14 puntos.
7.- Macesa Iñigo Ramos 27 puntos.
8.- Trotón Kiko Alarcón 30 puntos.
9.- Solkysten Erik Madsen 30 puntos.


Martes, 24 de Mayo 2016
 Lecturas: 42


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail