Marinas de Andalucía




Jovellanos finaliza en Puerto Sherry los ciclos de cursos impartidos en el litoral andaluz con más de 280 titulaciones expedidas



Puerto Sherry ha sido el escenario elegido para clausurar el tercer ciclo de cursos de formación profesional, coordinado por Marinas de Andalucía y homologado por la Dirección General de la Marina Mercante. Impartido por el Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos, del 16 al 26 de septiembre, un grupo de alumnos se han formado en las titulaciones de ‘Prevención y Lucha contra la Contaminación’ y ‘Manejo de extintores’.

Con esta iniciativa, Jovellanos finaliza un conjunto de ciclos formativos a través de los cuales se han emitido un total de 288 certificados profesionales. El programa ha estado divido en varias fases dando comienzo la primera en febrero, en la Marina Isla Canela (Huelva), en el Puerto Deportivo de Aguadulce (Almería) y en el Puerto Deportivo de Benalmádena (Málaga). El segundo ciclo, impartido en los meses de mayo y junio de este año, se celebró en los puertos deportivos de Sotogrande (Cádiz), Banús (Málaga) y Almerimar (Almería).

Conscientes de la importancia de la cualificación del personal en los puertos deportivos como valor añadido a la oferta de servicios, la Asociación ha participado en el programa dando apoyo logístico, puesto que excepto en el caso de Puerto Sherry todos las instalaciones participantes pertenecen a la Asociación, y fomentando la formación entre el personal de cada instalación. De tal forma que cerca de un 60 % de las titulaciones expedidas pertenecen a miembros de la plantilla de puertos asociados a Marinas de Andalucía.


Viernes, 26 de Septiembre 2008
 Lecturas: 137


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail