Marinas de Andalucía




'La APPA juega a hundir la flota', en titulares



'La APPA juega a hundir la flota', en titulares
La campaña informativa 'La APPA juega a hundir la flota', llevada a cabo por la Asociación junto a ACNA, Asociación de Clubes Náuticos de Andalucía, ha contado también con la colaboración de otras organizaciones y personas, que se han sumado para lograr una mayor difusión de la situación de los puertos de gestión publica.

A continuación, una relación de titulares que nos han dejado estos organismos y personas:

ADEMAR, Asociación de Mareantes: "Hay barcos se han ido a Portugal y Marruecos, pero lo más lamentable es que se están vendiendo barcos que tenían base en Andalucía a otros armadores con base en Galicia". Para leer la entrevista completa, pulse aquí.

Trabajadores de la empresa que realizaba el servicio de marinería, entre otros, en los puertos de gestión directa de la APPA, nos contaban su situación: "En la mayoria de los puertos se puede observar como la suciedad se va acumulando ya que APPA no tiene recursos suficientes para realizar esa tarea que se hace diariamente”. Post completo.

ANA, Asociación de Navegantes de Andalucía, nos contaba: "Así que no solo está hundiendo la flota sino que está frenando el desarrollo de toda la industria que da apoyo a este importante sector". Entrada completa.

Pescadores de la Cofradía de Pescadores del Puerto de Fuengirola nos relataban: "Estamos ya reclamando la subida de tasas que nos comenzaron a aplicar en 2013-14, pero no sabemos cuál va a ser la nueva situación, al cambiar la administración de gerente. Nosotros desde el puerto de Fuengirola, lo estamos reclamando ya. Y desde toda Andalucía, también”. Para ver declaraciones completas, aquí.

Juan Manuel González, presidente de ACNA, Asociación de Clubes Náuticos de Andalucía, también se unía y nos decía: "El actual nivel impositivo al que esta sometido el sector de la náutica de recreo, con un afán recaudatorio sin límites ni contraprestaciones, está asfixiando económicamente a las instalaciones náutico deportivas concesionadas por APPA, haciéndolas inviables". Aquí sus declaraciones.

Toda la información sobre cómo reclamar, pueden leerla en el siguiente enlace.

También está en inglés, para usuarios extranjeros.

Además, aquí pueden ver el vídeo informativo.


Miércoles, 27 de Mayo 2015
 Lecturas: 232


Nuevo comentario:

MARINAS DE ANDALUCÍA


  • Puerto Deportivo de Estepona
  • Torre de control
  • 29680 Estepona (Málaga)
  • Spain
  •  
  • T: [+34] 952 80 18 00

e-mail